Kailia Posey, la niña del meme que se hizo viral, fallece a los 16 años

Por un gesto que hizo en el programa “Toddlers and Tiaras”, Kailia Posey se convirtió en un meme viral que a la fecha sigue vigente
martes, 3 de mayo de 2022 · 17:54

Kailia Posey, quien fuera modelo, se hizo muy viral tras volverse meme por una mueca que hizo durante un programa, falleció el pasado 2 de mayo a los 16 años de edad.

Marcy Posey, madre de la joven, compartió una fotografía de la menor con la leyenda: “Una hermosa niña se ha ido. Por favor, denos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”.

Después compartió diversas fotografías de ellas juntas.

Hasta el momento no se ha revelado la causa del fallecimiento de Kailia Posey, sin embargo, rumores apuntan a que pudo haber muerto por un accidente automovilístico en Las Vegas, aunque esta información no está confirmada por las autoridades.

Kailia Posey acababa de cumplir 16 años el pasado 20 de abril, apenas había asistido a su baile de graduación de la secundaria y estaba en esperaba de recibir su diploma con honores.

Kailia Posey y el meme por el que se hizo viral

La joven se volvió famosa mientras era participante en el programa llamado “Toddlers and Tiaras”, donde las familias preparaban a sus hijos para las competencias en concursos de belleza.

Fue durante la emisión de uno de los episodios que Kailia llamó la atención, ya que hizo una mueca graciosa cuando confesó que esperaba ganar mucho dinero para comprar golosinas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC

Más de