César Ureña, participante de las Estrellas Bailan en Hoy, es comparado con el Ken Humano

La tercera temporada del reality de baile inició el lunes 2 de mayo y se transmitirá de lunes a viernes por las estrellas en elprograma Hoy
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 12:36

“Las Estrellas Bailan en Hoy”, es uno de los realities favoritos de los televidentes, pues gracias a sus divertidas dinámicas y a sus invitados especiales, el show que forma parte del programa matutino de “Hoy”, se colocó como uno de los shows más destacados.

En esta edición, serán 20 los participantes que busquen levantar el trofeo, como lo hicieron Mariana Echeverría y Lambda García en la primera temporada, así como Romina Marcos y Josh Gutiérrez en la segunda entrega.

 Durante el concurso de baile, Galilea Montijo hizo la presentación de una de las parejas, la cual es conformada por el actor César Ureña y Marizol Terrazas, vocalista del grupo musical Los Horóscopos de Durando.

Al ser presentado, se montraron videos del ensayo, y lo que más resalta, es que el actor César Ureña fue criticado por la forma en que ha cambiado físicamente, ya hasta lo comparan con el Ken Humano.

Ureña es un reconocido galán de novelas y de teatro que tuvo gran aceptación en Televisa durante su participación en La Piloto, sin embargo, poco después regresó a Telemundo para formar parte de Enemigo Íntimo, que también fue bien recibido por sus fans.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR