Juan José Origel le pone fecha a su retiro y será en este mismo año

Juan José Origel ha declarado que quiere retirarse del mundo del espectáculo y ya ha puesto final a su trayectoria de más de 20 años
martes, 31 de mayo de 2022 · 13:43

Juan José "Pepillo" Origel ha informado este día que será en el mes de diciembre cuando le ponga punto final a su carrera artística, tras más de 20 años de trayectoria. 

Todo esto lo declaró a TVyNovelas , mientras afirmó que se siente orgulloso y satisfecho de todo lo que hizo y logró durante los años que ha estado en activo. 

“Siento que ya es momento de dejarle los lugares a la gente nueva, a los jóvenes que van llegando y están luchando para darse a conocer. Yo ya tengo muchos años, hice de todo, ya llegué y ya estuve, así que creo que es el momento correcto”, declaró Pepillo Origel.

De igual forma consideró que es la mejor etapa para que se dedique a su vida personal y su familia, ya que no ha tenido la oportunidad de disfrutar a fondo. 

“Considero que estoy en un buen momento para dar las gracias e irme a disfrutar... Tengo 40 años de no estar con mi familia ni vivir con ella. Ahora mi familia ha crecido y quiero darles el tiempo que se merecen”, detalló.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN