Juan José Origel se defiende de acusaciones de abuso sexual en su contra

Juan José Origel ha salido a hablar sobre las acusaciones de Peraki Soto en el que asegura que cuando era menor de edad tuvo una relación con el conductor de espectáculos
miércoles, 20 de abril de 2022 · 09:36

Juan José Origel se encuentra en un momento muy crítico de su carrera, luego de que fuera acusado de abuso sexual infantil por una persona que asegura que mantuvo una relación con el conductor mexicano cuando aún era menor de edad y que a Origel no le importó. 

Se trata Peraki Soto quien hizo esta acusación en el programa "Chisme No Like" sobre Origel y que generó controversia hacia la vida del conductor mexicano. 

"Yo me metí al mundo de las drogas, me quedé en la calle y una persona que en ese entonces yo no sabía bien quién era, me dijo que me iba a conseguir un trabajo", declaró Soto durante la entrevista. 

Pero ahora Juan José ha salido a dar la cara por medio de una grabación en el que asegura que él no cometió ningún delito porque lo que dicen de él es falso y que muchas personas pueden comprobarlo. 

"Las personas que me conocen saben perfectamente como soy y que no haría nada de eso, que hablen de mi, dejad que los perros ladren, porque significa que seguimos avanzando", destacó. 

Habrá que esperar para ver si esta acusación procede de manera legal para conocer las posturas de ambos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN