Así fue la depresión que vivió Mon Laferte que la llevó a tratar de suicidarse

Mon Laferte estuvo invitada en 'Netas Divinas' donde habló de una fuerte depresión que vivió y que estuvo a punto de quitarse la vida
viernes, 27 de mayo de 2022 · 16:13

Norma Monserrat Bustamante, mejor conocida como Mon Laferte, es una de las cantantes más escuchadas el día de hoy en México y en Latinoamérica, por lo cual estuvo como invitada de honor en el programa "Netas Divinas" donde pudo dialogar con Consuelo Duval, Galilea Montijo, Natalia Téllez y Daniela Magun

En este programa la cantante mexicana habló un poco más sobre su vida privada, aquella faceta que no muestra a todo mundo, pero que en esta ocasión decidió compartir debido a la ocasión. 

Laferte destacó que tuvo un momento muy difícil en su vida en el que incluso consideró el quitarse la vida debido a la fuerte depresión que estaba viviendo en ese entonces. 

Todo esto la orilló a tener que someterse a un tratamiento médico muy fuerte a base de antidepresivos, los cuales tuvo que consumir a pesar de que se encontraba amamantando a su bebé. 

“Yo pensé que podría tener depresión. Yo tengo que decirles que tomo antidepresivos y estoy dándole pecho a mi bebé, pero mi doctor me dejó”, informó la cantante.

Ella afirmó que esta depresión le llegó cuando se convirtió en madre, ya que para ella el momento le detonó un choque emocional muy fuerte. 

“Me dio una depresión horrible hace muchos años. No sé, yo creo que era lo acumulado de la vida, intenté suicidarme hace muchos años, entonces de ahí yo nunca he dejado los antidepresivos por mi psiquiatra que me dice que no, que no es momento”, dijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de