Pepsi se despide del show de medio tiempo del Super Bowl después de 30 años

Pepsi ha decidido retirar el patrocinio para el show de medio tiempo del Super Bowl y la NFL se encuentra en búsqueda de un nuevo socio comercial
jueves, 26 de mayo de 2022 · 09:35

El Super Bowl es reconocido no sólo por el gran partido de la NFL sino también por el espectáculo que ofrece siempre de medio tiempo en el que participan artistas de talla mundial, como lo ha sido Michael JAckson, Madona, Shakira y muchos más, sin embargo el principal patrocinador de este evento, que es Pepsi, ha decidido decirles adiós. 

Esta empresa de refrescos ya no será la encargada de este show del medio tiempo, ya que varias después de varias décadas de organización ha decidido retirarse.

La NFL ahora se encuentra en búsqueda de un nuevo socio comercial que sea el encargado de este evento musical que se realiza durante las primeras semanas de febrero, así lo imformó The Hollywood Reporter

“La actuación del medio tiempo del Super Bowl ha crecido hasta convertirse en el evento musical más comentado del año y ofrece lo que los anunciantes más anhelan: agregar una audiencia masiva en vivo. Como era de esperar, hemos recibido una increíble cantidad de interés del mercado y esperamos anunciar un nuevo socio”, ha comentado la NFL.

Puede ser que a partir del 2023 se pueda ver un show completamente distinto al visto durante los últimos 30 años que estuvieron bajo la dirección de Pepsi. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de