¡Sí se pudo! Así fue el concierto de Gloria Trevi en Veracruz tras colapso del escenario: VIDEO

La cantante Gloria Trevi no canceló su concierto en Xalapa, Veracruz, luego de que el escenario donde se presentaría colapsó horas antes de su presentación
domingo, 15 de mayo de 2022 · 07:39

Con gritos de ¡Sí se pudo, sí se pudo! de los miles de fans, Gloria Trevi se presentó en Veracruz durante la noche de ayer sábado, luego de que el escenario colapsó. 

Gloria Trevi

A unas horas de que el Tour Isla Divina de la intérprete de "Todos Me Miran" se lleve a cabo en Isla Divina en Xalapa, el escenario colapsó, lo que generó expectativa sobre si el concierto se llevaría a cabo. 

“El día de hoy ha sido muy intenso porque pasó algo que no nos esperábamos, así, literalmente se cayó la estructura del escenario para poder presentar Isla Divina aquí en Xalapa”, explicó la cantante en su cuenta de Twitter. 

 

"Nadie está exento de un accidente. Gracias a Dios no hubo lesionados, que creo eso es  lo más importante, nadie el staff, nadie arriba del escenario, el público... apenas nos íbamos a encontrar en la noche", compartió Gloria Trevi

Tras la decisión de reubicar el escenario, la cantante pudo regalarle a sus seguidores el concierto que esperaban, volviéndose un momento emotivo. Desde horas antes, las filas no se hicieron esperar para acompañar a la intérprete de "El Recuento de los Daños". 

Durante el escenario, Gloria Trevi se conmovió ante el apoyo de sus fans, quienes gritaban en una sola voz "Sí se pudo, sí se pudo", a lo que contestó: "Gracias... un aplauso bien fuerte para los que están allá atrás". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG