Así fue el día que Raúl Velasco insultó a Gloria Trevi en pleno programa

'Siempre en Domingo' fue un programa que impulsó la carrera de muchos artistas, el cual era conducido por Raúl Velasco, sin embargo, el poder que tenía en la televisión era buen pretexto para insultar a los artistas que se presentaban, así le pasó a Gloria Trevi
jueves, 10 de febrero de 2022 · 17:32

'Siempre en Domingo' fue un programa icónico de la televisión mexicana en el siglo XX, y servía de trampolín para muchos artistas, quienes lograron posicionarse en el gusto de las personas, luego de participar en alguna emisión. 

Para ello, hay muchos ejemplos de grandes artistas que iniciaron en el programa conducido por Raúl Velasco, tales como Luis Miguel, Ricky Martin, Thalía, entre varios más. 

En ese sentido, a finales de los años 80, surgía en México una de las cantantes que en su momento fue considerada una de las artistas más extravagante, Gloria Trevi, pues con su peculiar vestimenta rota y su locura al bailar, la cantante regiomontana invadía el gusto de los jóvenes e incluso niños de aquellos años, y también está en la listas de las estrellas que debutaron en ‘Siempre en Domingo’.

Cabe mencionar que el este programa era el más visto de la televisión en ese momento, lo cual le dio mucho poder a Raúl Velasco, por lo que su actitud era muy pesada con los artistas, hecho que se descubrió con el paso del tiempo. 

En torno a esto, la Trevi fue una de las víctimas del abuso de poder de Velasco, quien sin importarle que transmitían en cadena nacional, la insultó llamándola ‘prostituta francesa’.

Todo sucedió así: Gloria Trevi se presentó al programa a presentar su nuevo éxito Dr. Psiquiatra, luego de cautivar al público, el conductor se dispuso a entrevistarla. 

Raúl Velasco sabía que la cantante sería toda una estrella, pero Trevi llevaba su personaje rebelde al extremo y en un intento por molestar al presentador, este arremetió contra ella diciendo “está muchacha parece una prostituta francesa". 

El hecho en aquel momento pareció absurdo, incluso gracioso, sin embargo, conforme avanzó el tiempo fue una de las cosas que revelaron la violencia de famoso conductor ¿Qué pasaría si actualmente alguien se dirigiera así a una persona en TV nacional?

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL