Así fue el primer y gran amor de Cynthia Rodríguez antes de Carlos Rivera

En la cuarta generación de La Academia se formó una de las parejas que por mucho tiempo dio de qué hablar: José Luis Díaz y Cynthia Rodríguez, quien ahora es novia de Carlos Rivera
sábado, 14 de mayo de 2022 · 12:43

Cynthia Rodríguez es una de las conductoras favoritas de TV Azteca. Antes de su paso en Venga la Alegría, la famosa participó en la cuarta generación de “La Academia”, donde quedó en cuarto lugar de la competencia.

Durante su estancia, Cynthia Rodríguez se dio a conocer por ser una de las más disciplinadas y con una de las mejores voces del reality. Además, se convirtió en una de las favoritas de la competencia por su relación con el también académico José Luis.

Aunque José Luis era menor que él, la convivencia y el encierro generó una gran química entre ambos, que pronto se convirtió en amor que dejaban ver en cada una de las transmisiones del programa.

Sin embargo, poco tiempo después de terminar la competencia, Cynthia Rodríguez decidió ponerle fin a su relación con José Luis, pues nunca pudo aceptar la diferencia de edades.

En 2005,cuando llegó a una de las telenovelas más exitosas de la historia, Amor En Custodia, donde Cynthia Rodríguez y José Luis fueron los encargados de cantar el tema del melodrama, el cual se posicionó en los primeros lugares de la radio.

En la actualidad, José Luis está muy activo en Instagram, en donde comparte con sus seguidores que es muy feliz al lado de su novia, además que también muestra que su amor por la música continúa, aún tiene contacto con algunos ex integrantes de La Academia.

Cuenta con más de 11 mil seguidores en instagram, y su última actualización fue en el mes de marzo, en donde dejó ver que sin duda, se puso muy atractivo, además, ha compartido algunas fotografías con Yuridia, donde compartió escenario en febrero de 2019.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR