‘Expulsan’ a Cynthia Rodríguez de VLA por agredir a 'El Capi' Pérez

La cantante y conductora Cynthia Rodríguez no toleró que su compañero triunfara en una dinámica y lo empujó provocando una aparatosa caída
jueves, 21 de abril de 2022 · 14:03

Cynthia Rodríguez fue expulsada de una de las dinámicas de Venga La Alegría luego de actuar agresiva en contra de El Capi Pérez y provocar que el conductor se cayera en el foro del programa.

Durante el juego “Sin Palabras”, la novia de Carlos Rivera explotó contra su compañero y lo empujó de espaldas, por lo que el Capi no perdió el equilibrio y cayó de forma aparatosa.

“Inicié este juego diciendo que yo era el tercer portero e igual que el futbol es una falta artera por atrás por lo que Cynthia está expulsada”, dijo Sergio Sepúlveda, quien tomó las riendas de la dinámica a falta de Royer González.

Luego de esta decisión, Cynthia Rodríguez arremetió contra el Capi Pérez y lo volvió a golpear, para después salir corriendo del foro.

Al parecer todo el enojo se convirtió en un juego para los conductores, pues, detrás de cámaras, han demostrado que llevan una bella amistad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG