¿Quién es la actriz de ‘Doctor Strange’ acusada de abuso sexual contra menor de edad?

Tanto la actriz como su esposo recibirán una condena tras haber sido encontrados culpables de los cargos de abuso sexual en contra de una joven de 13 años
jueves, 12 de mayo de 2022 · 20:22

La actriz que interpretó a uno de los seguidores de “Dormammu” en la primera cinta de “Doctor Strange” fue condenada junto con su esposo, Victor Marke, por el delito de abuso sexual contra una menor de edad.

Se trata de la actriz Zara Phyrtian, que fue denunciada junto con su esposo de haber abusado de una joven menor de edad.

Sin embargo, dos víctimas, que ahora son mayores de edad, declararon ante la Crown Prosecution Service (CPS), lo que es el servicio de Fiscalía de la Corona, que una de ella fue abusada por Marke antes de que se conociera con Phyrtian.

Ante esto, Marke admitió haber tenido relaciones con la joven, sin embargo, declaró que ella le dijo que en ese momento tenía 18 años, pero en realidad tenía 13 años.

En la misma declaración señaló que Phyrtian no estuvo involucrada, por lo que la actriz negó ante el tribunal haber mantenido algún tipo de relación sexual con la menor.

Pero la defensa de la menor desmintió el hecho y aseguró que Phyrtian había abusado de su clienta en repetidas ocasiones junto con su esposo durante el período de 2005 a 2008, cuando Phyrtian tenía 20 años y Marke 42 años.

La actriz fue declarada culpable de 14 cargos de abuso sexual contra una menor de edad.

La condena será dictada el próximo 16 de mayo en la corte de Nottingham Crown, en Reino Unido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC