Con romántico mensaje, Vanessa Guzmán presenta a su novio: FOTOS

Vanessa Guzmán dejó ver que su corazón está nuevamente ocupado y le dedicó una tierna felicitación a su pareja, quien vende suplementos alimenticios y también es amante del deporte
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 12:20

Vanessa Guzmán ha tratado de mantener su vida privada fuera del ojo público, sus fans siempre buscan estar enterados de cada paso de la actriz y fisicoculturista y más si se trata de temas relacionados con sus parejas sentimentales.

Tras el revuelo que ha causado su radical transformación, Vanessa Guzmán se dejó ver en redes sociales como pocas veces y es que dejó  a un lado los consejos sobre entretenimiento para ponerse romántica y presentar a su novio con emotiva publicación.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 46 años de edad compartió un collage de fotos con diversos instantes de su convivencia junto a su pareja, Carlos Martínez, con quien además comparte su gusto por el deporte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por VANESSA ??IFBB BIKINI PRO (@vanessaguzmann)

 “Felicidades a la persona que me ha traído felicidad, amor y compañía. Gracias por hacerme tan feliz y compartir todas mis locura.Sin tu apoyo, comprensión y respeto, nada sería posible”, agregó la estrella de telenovelas.

¿Quién es el novio de Vanessa Guzmán?

En febrero pasado, comienzó a parecer imágenes de Vanessa Guzmán junto a su novio, con quien intercambia románticos mensajes. Hasta ahora se sabe Carlos comparten el mismo gusto por el entretenimiento y que está a cargo de una marca de suplementos

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR