Exatlón México All Star: Sigue en vivo el último episodio de la competencia

Exatlón México All Star ha sido uno de los realities más importantes de la televisión nacional de los últimos tiempos, este domingo una de sus mejores temporadas tendrá al primer campeón
domingo, 1 de mayo de 2022 · 18:27

La gran final de una de las temporadas más relevantes de Exatlón México se celebra este 1° de mayo, en la cual los mejores competidores de la historia del reality buscarán llevarse el campeonato. 

Exatlón All Star promete uno de los mejores capítulos en el que Heliud, Mati y Koke disputarán su último recorrido en un circuito de las playas más salvajes de la televisión mexicana, y quien gane hará historia, sin embargo, la misión será complicada para los tres.

 

TV Azteca ha logrado captar a una de las mejores audiencias en los últimos tiempos, pues el concurso es el más popular dentro de los programas que transmite, hecho que ha captado la atención de diversos medios.

Por ello, a partir de las 21:00 horas podrás seguir en vivo la gran final, y aquí te compartimos el link para que no te pierdas ni un segundo del último episodio.

Sígueno en Google News y recibe la mejor información

JAL