Así lucía Dwayne Johnson de joven y antes de convertirse en 'La Roca'

El famoso actor y luchador de a WWE, La Roca, es uno de los famosos mejor pagados de Hollywood, por lo cual el interés sobre su vida previa a ser conocido interesa a todos sus seguidores, aquí te mostramos como se veía en su juventud
domingo, 1 de mayo de 2022 · 19:28

El actor y luchador de la WWE, Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca” ha conseguido posicionarse entre los amantes del cine, incluso es uno de los mejor pagados en Hollywood, por su talento y simpatía, aunque su gran físico es una de las características que más llaman la atención. 

The Rock no siempre fue el hombre con grandes músculos que ha logrado brillar en Hollywood, por lo que descubrir su identidad previo a ser el popular luchador es algo que cualquier seguidor quiere hacer.   

El actor de 50 años, quien mantiene su vida privada al margen de los medios, ha sido cuestionado sobre su calvicie y diversos cambios que se han detectado con el paso de los años. 

 

En ese sentido, siempre ha sido relevante conocer los inicios de un famoso, incluso su vida previa, y es lo que ocurre con Dwayne Johnson, pues muchos fanáticos mantienen el interés en ello.    

Hace algunos años, una publicación se volvió viral, pues tenía 15 años de edad, en la que luce un aspecto totalmente distinto al que tiene actualmente, además de lucir una melena increíble. 

En la publicación de aquel momento, el actor compartió que era “punk” y que tenía un bigote; además, se había mudado de Hawái a Nashville donde cursó la secundaria en donde tanto los estudiantes como los maestros lo trataron muy mal y pensaron que era un policía. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL

Más de