De policía a súper estrella de Facebook por su parecido con 'La Roca'

Un Policía de Alabama ahora es súper estrella de Facebook por su extremo parecido con ‘La Roca’; todo mundo quiere una foto con él
sábado, 28 de agosto de 2021 · 19:04

Un oficial de policía del estado de Alabama se ha convertido en estrella de las redes sociales debido a su increíble parecido al actor estadounidense Dwayne 'La Roca' Johnson; ahora todo mundo busca una fotografía con él.

El teniente del contado de Morgan publicó una fotografía en la cuenta oficial del Sheriff ‘Morgan County Sheriff's Office’, pero nunca se imaginó que se hiciera viral, ya que uno de sus policías tiene un parecido increíble al actor y exluchador Dwayne Johnson, mejor conocido como 'La Roca'.

En la cuenta de Facebook, dicha  foto del agente al lado de un coche policial,  ya logró ya casi 2.000 'me gusta' y más de 1.000 comentarios. "Se parece a 'La Roca', de verdad", afirmaron algunos usuarios.

"¡Este tipo necesita ser el doble de Dwayne en las películas!", “Pasé 2 minutos enteros tratando de darle sentido a la publicación porque el tipo de la camioneta no se parece a la roca en absoluto”, “Dwayne '' El policía '' Johnson”, dicen algunos de los comentarios en Facebook.

This gentlemen recently ran into Sgt. Mason and informed him he wanted to meet our Deputy that people say looks like "...

Posted by Morgan County Sheriff's Office on Friday, August 20, 2021

El agente tiene 37 años de edad y se toma con calma el parecido con el actor pues dice que ha sido  "una broma constante" desde hace unos años, pero las comparaciones no se detienen en Johnson. "Me han llamado el hijo predilecto de 'La Roca' y Vin Diesel'.

Al final lo ve como un halago, “Les sigo la corriente. Es gracioso. Es un halago", menciono el oficial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM