¿Por qué Evaluna y Camilo no podían tener bebés antes de Índigo?

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner dieron la bienvenida a su bebé, Índigo; sin embargo, la pareja enfrentó un programa adverso antes de embarazarse
miércoles, 6 de abril de 2022 · 15:29

El bebé de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner ya nació. Índigo es la primera hija de la pareja y llegó para convertirse en el miembro más pequeño de la familia Montaner.

En octubre del año pasado, la pareja dio a conocer que se encontraban en la espera de su primer hijo, poco más de año y medio de haberse casado.

Hace unas semanas, Ricardo Montaner, padre de Evaluna, detalló que su nieta nacería en la casa de los cantantes, pues querían un parto tradicional al lado de toda la familia.

Hoy, durante el programa de Despierta América, se informó que nació la hija de Evaluna y Camilo, además programas como Venga la Alegría y Hoy confirmaron la noticia.

¿Por qué Evaluna y Camilo no podían tener bebés antes de Índigo?

Antes de que lograra embarazarse de Índigo, Evaluna tuvo un fuerte diagnóstico, el cual era poco alentador, pues los médicos le confirmaron que no podría tener hijos. 

La esposa de Camilo reveló en una charla con los pastores Rick Wilkerson Jr. y DawnChere Wilkerson que jamás imaginó que haría realidad su sueño de convertirse en madre, pues le habían detectado problemas de infertilidad.

“Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por otras cosas que supuestamente no estaban en mi cuerpo”, detalló la hija de Ricardo Montaner. 

Pese a que el pronóstico, Evaluna y Camilo no se rindieron y buscaron embarazarse hasta que lo lograron. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram