Miguel Bosé cumple 66 años en medio de problemas legales y profesionales

Este 3 de abril, Miguel Bosé cumplió 66 años, aunque no se sabe cómo los celebró, sí es conocido que el cantate español a traviesa problemas profesionales y personales
domingo, 3 de abril de 2022 · 23:21

Miguel Bosé cumplió 66 años este 3 de abril, y pese a desconocer la actividad que realizó para celebrarlo, hoy nos servirá de excusa para hablar sobre su vida, pues un artista de su talla no llega tan fácil a esa edad. 

Luis Miguel González Bosé nació un 3 de abril de 1956 en Panamá, y fue el primer hijo del matrimonio formado por el reconocido torero español Luis Miguel Dominguín y la actriz Lucia Bosé.

Actualmente, Bosé atraviesa una de las etapas más difíciles de su vida y de su carrera, y todo por declaraciones que hizo sobre el COVID-19 que lo exhibieron ante una situación de emergencia mundial. 

Otra de las cosas que lo mantienen en hechos controversiales es el conflicto legal que tiene con su expareja, Nacho Palau, con quien sostuvo una relación por más de 20 años y ahora pelea la custodia legal de sus hijos.

Cabe mencionar que parte importante de la batalla legal que se mantiene en los tribunales españoles entre Miguel Bosé y Nacho, es por la decisión del cantante de trasladar su residencia a México, separando a los cuatro hijos que trajeron al mundo juntos a través de la maternidad subrogada.

De acuerdo con la revista "Vanity Fair" el año pasado, la casa en la que vive Bosé en México está ubicada en Interlomas, uno de los desarrollos urbanos más lujosos del país que se asienta en el municipio de Huixquilucan en el Estado de México pero que está dentro de la Zona Metropolitana de la capital del país.

 

Hasta el momento, no existen fotos del hogar que Miguel Bosé está construyendo con sus dos hijos Diego y Tadeo, en repetidas ocasiones él mismo ha hablado de su estancia en el país y lo mucho que le gusta estar en México.

Antes de alcanzar el éxito musical, Miguel estudió en el Liceo Francés de Madrid; en la década de los 70 tomó clases de danza en Londres con Lindsay Kemp, con Martha Graham en París y Alvin Ailey en Nueva York.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL