Vix y Run Time, esto es lo que puedes ver en el streaming gratis

La competencia a plataformas de streaming están a la orden del día, cada tiempo vamos viendo cómo aparecen nuevas app en las que podemos ver gran cantidad de contenido y además gratis
jueves, 28 de abril de 2022 · 07:43

Los contenidos de visionado por streaming parece que están de moda, como es el caso de Vix y Run Time. Los serivicios ofrecen el acceso a un canal en línea o el acceso a un amplio catálogo de contenidos diferenciados por temáticas.

Estas nuevas son algo que gusta a los usuarios y es que son muchos los que se quejan, por ejemplo de la subida de precio de Netflix y por lo tanto buscan otras alternativas más económicas o en el caso de Vix y Run Time, gratis.

Una vez que ya tenemos descargada la aplicación para poder acceder a todas las funciones que nos ofrecen la plataformas registrándonos, tan sólo debemos introducir un nombre de usuario, una contraseña, y una cuenta de correo electrónico.

¿Cuáles son los canales gratuitos que tendrá ViX?

ViX, la nueva plataforma que ofrece canales gratuitos y contenido exclusivo. Este nuevo streaming lanzado por Televisa-Univisión llegó a México el pasado 31 de marzo y promete ser la plataforma de contenidos en español más grande.

La app contará un con un canal llamado Cine en ViX, Noticias en ViX, N+ Media, Series en ViX, Noticias en ViX, Deportes en ViX y Variedad en ViX con cientos de opciones para disfrutar completamente gratis.

La plataforma es compatible con Apple (iOS y tvOS), Google (Android), Amazon Fire TV, Samsung Tv y Roku, además funciona tanto para PC como dispositivos móviles.

¿Cuáles son los canales que tendrá Run:Time?

Run:Time es una nueva plataforma en la que podemos ver series y películas de forma totalmente gratuita, tan solo tendremos que entrar en su web para poder empezar a ver cualquiera de su contenido, también se podrá ver en los  dispositivos Android o iOS.

El contenido que podrás ver en Run:Time está dividido en varias categorías: Acción, Comedia, Nuevo en Run:Time, Más popular, Drama, Para toda la familia, Crimen, Terror, Romance, Thriller, Series, Historia y Aventura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de