ViX, la nueva plataforma de Televisa y Univisión

ViX y ViX + llegarán el próximo 31 de marzo con 50 mil horas de contenidos para el público hispano
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 18:41

Luego de la unión de Televisa y Univision, ambas televisoras tendrán dos nuevas plataformas de streaming llamadas ViX y ViX + y con ello nuevo contenido exclusivo en el que destacó el anuncio del remake de Senda Prohibida, primera telenovela producida en México.

ViX y ViX + llegarán el próximo 31 de marzo con 50 mil horas de contenidos para el público hispano. Se contará con acceso a una extensa videoteca de destacado contenido y franquicias de la videoteca de Televisa. A esto se sumará el ya conocido catálogo que manejan incluyendo una variedad de géneros como series y películas originales, deportes y noticias en vivo, así como todo el contenido de Univision.

“Senda prohibida: Escrita por Giselle González (Cuna de lobos, Caer en tentación, Imperio de mentiras), esta versión moderna de la primera telenovela de Televisa se enfoca en Nora, quien destruye a una familia feliz para lograr el estilo de vida y los lujos que siempre ha anhelado. (Producción: Estudios Televisa)”, anunciaron en un comunicado.

De acuerdo con Forbes México ViX -que será la versión gratuita- incluirá más de 100 canales con contenido que va desde novelas, películas y series populares, canales para niños, viajes, estilo de vida; además de programación en vivo con deportes y noticias; así como más de 40,000 horas de entretenimiento on demand.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG