Lis Vega contesta a las críticas que le han hecho por la apariencia de sus labios

Lis Vega contestó a las críticas que han hecho en redes sociales por la apariencia de sus labios, afirmando que sufrió un accidente
miércoles, 27 de abril de 2022 · 12:03

Lis Vega sorprendió a sus fans en las redes sociales luego de que circulara una fotografía de ella en la que se muestra con un cambio en el rostro, por lo que las críticas y comentarios no se hicieron esperar. 

Ahora durante el programa "Chismorreo" de Multimedios, la actriz y modelo habló por primera vez sobre su apariencia física, ya que ella asegura que se siente bien con su imagen el día de hoy. 

“Cuando uno se ve al espejo, tienes que estar a gusto con lo que eres. Si ya te equivocaste o ya tuviste la lección de algo que has hecho en tu camino, agarras lo que sirve y lo demás lo tiras a la basura y al final de todo la libertad viene la mente, de tu manera de pensar”, comentó Lis Vega.

El tema que más destacó fue el de sus labios, ya que muchas personas aseguraron que se había colocado ácido hialurónico, situación que ella aclaró. 

“Me caí en el teatro, me pusieron nueve puntos aquí hace muchos años. Yo tenía los labios súper delgados y nada, me fui con una doctora”, destacó la bailarina.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de