Reaparece Lis Vega en Televisa, vuelve al programa 'Hoy'

La bailarina cubana reapareció en el matutino de Las Estrellas con un rostro completamente diferente
jueves, 21 de abril de 2022 · 11:16

Este jueves 21 de abril, el programa Hoy se vistió de manteles largos para recibir en sus foros a la famosa vedette, Lis Vega, considerada una de las estrellas de televisión más guapas y talentosas dentro del mundo de la farándula. 

La bailarina cubana más famosa está preocupando a sus seguidores y fans, pues Liz Vega reapareció con cirugías estéticas en el rostro, las cuales son tantas que hasta ya luce irreconocible y no es la persona que creímos conocer en algún proyecto televisivo.

Durante la emisión, los condutores anunciaron la nueva temporada de 'Las Estrellas Bailan en Hoy’, en donde nuevas parejas de famosos mostrarán su talento en el baile, de las cuales estará presente Liz Vega.

Lis Vega, quien lleva 8 años desaparecida de los melodramas luego de participar en Santa Diabla, en Telemundo. Desde 2012 que a la cubana no se le veía en algún melodrama en México, pues participó por última vez en Amorcito Corazón.

Cabe mencionar que la cubana ha sido duramente criticada por usuarios, quienes afirman que ha 'desfigurado' su rostro con cirugías. Y esque Vega ha recurrido al bótox y diversos arreglitos estéticos para modificar su aspecto, quedando irreconocible.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de