Ellas fueron los amores de Johnny Depp antes de Amber Heard: FOTOS

Recuerda a todas las parejas que han mantenido una relación con Johnny Depp, quien se encuentra en una batalla legal con su exesposa, Amber Heard
miércoles, 27 de abril de 2022 · 15:16

Johnny Depp y Amber Heard están viviendo uno de los divorcios más mediáticos de los últimos años de Hollywood, el actor subirá al estrado y hablará sobre los problemas que vivió durante su relación cuando estuvo casado con la actriz por más de un año.

Es por ello que los fanáticos del actor han recordado toda su carrera, incluyendo a todas las parejas que ha tenido desde que empezó a ganarse un puesto entre los artistas más reconocidos de Hollywood. 

Johnny Depp se ha casado y divorciado dos veces. Sus ex esposas son Lori Anne Allison, Sherilyn Fenn y Amber Heard, con quien actualmente se encuentra en una batalla legal que ha acaparado todos los medios de comunicación.

La vida amorosa de Johnny Depp a lo largo de los años

Lori Anne Allison

Lori fue la primera pareja que se le conoció a Depp y con quien contrajo matrimonio en los años ochenta. El actor tenía solo 20 años de edad, mientras que la maquilladora tenía 25. Sin embargo, el matrimonio solo duró dos años.  

Sherilyn Fenn

Con la actriz Sherilyn Fenn, con quien compartió créditos en “Pesadilla en la calle del infierno”, estuvo comprometido, pero todo terminó después de haber estado juntos por tres años y medio.

Vanessa Paradis

Con la francesa Vanessa Paradis duró 14 años y tuvieron dos hijos: Lily-Rose Melody Depp y John Christopher Depp III, pero los problemas que empezaron en los últimos años terminaron por romper la relación y decidieron separarse.

Winona Ryder 

Su amor por la estrella de Hollywood fue tan grande, que Johnny Depp se tatuó “Winona forever” en el brazo. Pero, cuando su relación terminó con Winona Ryder, borró una parte de la imagen y finalmente la frase quedó en “Wino forever”. 

Kate Moss

En 1994, la modelo británica salió con Depp por un tiempo, pero la relación nunca dio frutos y todo quedó allí, pues cada uno siguió caminos diferentes.

La relación de Johnny Depp y Amber Heard

Johnny Depp reveló durante su testimonio en el juicio por difamación contra Heard que conoció y se enamoró de ella mientras filmaba “Diario de un seductor” en 2009. Sin embargo, remarcó que no comenzaron nada hasta que cada uno de ellos dos se separó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de