Johnny Depp lanza sospecha de que la hija de Amber Heard podría ser de Elon Musk

Amber Heard engañó a Johnny Depp en 2013, cuando conoció a Elon Muskdurante las grabaciones de la película 'Machete Kills'
lunes, 25 de abril de 2022 · 16:43

Johnny Depp y Amber Heard continúan en juicio, donde el actor señaló que Elon Musk podría ser el padre de la hija única de la actriz.

El famoso cuestionó la identidad del padre de Oonagh Paige Heard, quien nació hace un año por vientre alquilado. La actriz y el multimillonario tuvieron una relación donde compartieron cenas y viajes, pero Amber todavía estaba casada con Depp.

En 2018, la relación entre Amber Heard y Elon Musk terminó, de acuerdo con el diario Mail On Sunday, habría sido por decisión de la artista, pero durante su amorío crearon embriones y, según The Mirror, un amigo de la madre de Heard afirmó que Musk estaba demandando a la actriz en un intento de destruir los embriones. 

Ahora, Amber es la única tutora de la niña, pero Depp aseguró que el donador de esperma podría ser el dueño de Twitter, con quien su esposa le fue infiel.

Johnny Depp  acusa a Amber Heard de reprenderlo

Fue durante un juicio que el actor de Piratas del Caribe indicó que un año después de casarse, Amber Heard lo comenzó a culpar de todo y le hacía saber que él tenía la culpa de lo que pasaba en su relación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG