Bad Bunny interpretará al villano de Spider-Man, 'El Muerto' en una película de Marvel

El cantante de música urbana Bad Bunny se integrará al Universo de Marvel al interpretar a un villano de Spider-Man en la próxima película del superhéroe
lunes, 25 de abril de 2022 · 22:43

Bad Bunny sigue siendo uno de los artistas más importantes tanto para la música urbana, así como en otros ámbitos, pues ahora se confirmó que se unirá al Universo de Marvel e interpretará a un villano de Spider-Man en la próxima película del superhéroe.

El cantante de reggaetón interpretará a ‘El Muerto’, un luchador mexicano que es villano de Spider-Man, la noticia se confirmó por la productora en la Cinemacom, este sería su primera apareció en el cine, pues Bad Bunny ya tiene experiencia en la pantalla chica, al salir en la serie de ‘Narcos México’ de Netflix, ahora, Bad, se unirá al Universo de Marvel, una industria que todo actor quisiera estar.

El Muerto es un personaje no muy popular de Marvel, se trata de un personaje llamado Juan Carlos Estrada Sanchez, que es originario canónicamente de Magdalena de Kino, Sonora (México), que es luchador e hijo de Marcus Estrada. El Muerto viajó a Nueva York para celebrar un evento benéfico de lucha libre en el que combatió contra Spider-Man y casi lo desenmascara.

La película está planeada para salir en 2024, aunque aún no se ha confirmado dicha filmación ni que historia se contará en la película, por ahora solo Bad Bunny está confirmado como villano, pero se espera que sean dos más, para la entrega de la nueva Trilogía de Spider-Man.

Historia

Juan Carlos fue entrenado toda su vida por su padre para ser el próximo en una larga línea de El Muertos, luchadores enmascarados que usaban máscaras místicas que les otorgaban poder. Pero nunca quiso ser El Muerto y se negó a luchar contra El Dorado como parte de un ritual por la máscara. Como castigo, El Dorado intentó matarlo, pero el padre de Juan-Carlos trató de detenerlo y le costó la vida. Sin embargo, su valentía le valió a Juan-Carlos diez años para entrenar. Al final de ese tiempo, tendría que derrotar y desenmascarar a un héroe enmascarado.

El Muerto quería luchar contra Spider-Man y se acercó a J. Jonah Jameson para organizar un combate de lucha libre. Durante el partido, Spider-Man lo envenenó sin darse cuenta con un aguijón que accidentalmente salió de su muñeca. Spider-Man lo llevó de inmediato a un hospital, donde se recuperó de la parálisis temporal causada por el veneno.

Sin embargo, se le había acabado el tiempo y El Dorado vino a matarlo. Spider-Man vino a su rescate y luchó contra él hasta que El Muerto se recuperó y demostró su valentía al luchar contra El Dorado y darle a Spider-Man el tiempo suficiente para crear un reactivo que disuelve la armadura dorada de El Dorado, dejándolo vulnerable a las lesiones. Derrotado, El Dorado huyó

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM