La Voz Kids: Él es Carlos Paul, el pequeño con una voz parecida a la de Kalimba

El inicio de La Voz Kids ha sorprendido a todos por el gran talento de los pequeños, como en el caso de Paulino, el primer niño en audicionar, quien logró que todos los coaches se voltearan con una canción de Kalimba
lunes, 25 de abril de 2022 · 20:28

Este lunes inició la nueva temporada de La Voz Kids por TV Azteca, en la que participan como coaches Mau y Ricky, María León, Paty Cantú, así como Joss Favela, quienes buscarán reunir al mejor equipo en esta primera parta de audiciones. 

El reality inició de la mejor manera, con niños y niñas muy talentosos, ya que desde el primer participante, los coaches se sorprendieron con su voz,  pues todos se voltearon para que formara parte de su equipo. 

Paulito destaca por su gran parecido con la voz de Kalimba

El menor de nombre Paulino encantó con su gran voz al interpretar la canción No me quiero enamorar de Kalimba, y fue María León quien se giró primero, y enseguida se voltearon Mau y Ricky, Paty Cantú, así como Joss Favela

Al momento de convencer al pequeño cantante de unirse a su equipo, destacaron los comentarios de Paty Cantú, quien reconoció que interpretar una canción de Kalimba no es nada fácil, y que Paulino lo hizo ver más que sencillo, incluso afirmó que su tono es parecido.

“No es fácil cantar una canción de Kalimba, pero tú hasta el yeeehee”, dijo Paty al referirse al parecido del fraseo. 

El resto de los jueces también hizo su labor para convencer al niño, pues al parecer será uno de los competidores más fuertes, el hecho lo puso muy nervioso, y entre eso y la emoción, no pudo evitar llorar, antes de elegir a su próximo coach. 

Tras retomar la calma, Paulino decidió irse con Mau y Ricky, quienes le regalaron una playera para que se identificara con su equipo. Sin duda, la Voz Kids inició con gran emoción.

¿Hace cuánto salió el tema 'No me quiero enamorar' de Kalimba? 

El tema 'No me quiero enamorar' fue uno de los que catapultó la carrera de Kalimba como solista, una balada romántica que tocó los corazones de muchos en aquel 2004, cuando fue parte de su álbum "Aerosoul", sin embargo, fue uno de los sencillos más sonados en la radio en aquel momento. 

Cabe destacar que el tema fue compuesto por tres grandes artistas: Maria Bernal, Edgar Oceransky y Mario Domm.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL