Un nuevo Montaner se une a la dinastía; Mau y su esposa anuncian que están a la espera de un bebé

Mau Montaner compartió que será papá a través de un emotivo reel de Instagram, por lo que ahora se suma un nuevo miembro a la dinastía, luego de que Evaluna diera a luz a la pequeña Índigo
domingo, 24 de abril de 2022 · 23:18

Otro miembro se suma a la dinastía Montaner, ya que Mau, uno de los hijos de Ricardo, anunció junto a su esposa Sara Escobar que están a la espera de un bebé, incluso revelaron el nombre del nuevo integrante. 

Este anuncio lo hacen casi 20 días después de la llegada de Índigo, hija de su hermana Evaluna y Camilo

Con un clip compartido en sus redes sociales, el cantante y la modelo dieron la noticia a sus seguidores mostrando una animación de fotografías instantáneas en slow motion donde se pueden ver aspectos del embarazo de Sara, su ya notable baby-bump e incluso el ultrasonido del niño a quien llamarán Apolo.

 

El anuncio del que será el sexto nieto de Ricardo Montaner llega después de casi cuatro años de matrimonio de la pareja que se unió en las playas de Tulum, Quintana Roo y ha tomado por sorpresa a los fans de la popular familia.

Como era de esperarse, los buenos deseos inundaron el feed de ambos famosos, y al momento la publicación cuenta con más de cientos de miles de Me gusta y casi miles de comentarios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL