Horóscopos de Mhoni Vidente: Las mejores predicciones para el fin de semana del 22 al 24 de abril

Mhoni Vidente te dice en los horóscopos qué te deparan los astros en cuestión de salud, dinero y amor para este fin de semana
viernes, 22 de abril de 2022 · 12:35
  • Aries

Un fin de semana de estar en movimiento total, estar saliendo de viaje, tratamientos estéticos, arreglando papelería atrasada, encuentros con viejos amores  y actuales. Prepara completamente tus maletas porque te estarán invitando a salir de viaje los próximos días. Este fin de semana es importante tomar decisiones en tu cuerpo, en tu forma y en tu pensamiento. Cuidado con las envidias y brujerías.

Día de la suerte: Domingo 24 de abril

Números mágicos: 15 y 21

  • Tauro

No cargues problemas que no son tuyos. Este fin de semana te van a llegar regalos que no esperabas, te verás con un amor del pasado y serán unos días muy placenteros, ni mucho alcohol ni mucha comida. Te llegará un dinero extra y un regalo que te va a gustar mucho. Es momento de cambiar de casa o cambiar de look, que te estarán llegando energías positivas. Definitivamente más a crecer muy fuerte en cuestiones económicas, esa abundancia va a crecer más.

Día de la suerte: Sábado 23 de abril

Números mágicos: 19 y 21

  • Géminis

No pienses de más, no seas tan impulsivo, vas a encontrar un amor apasionado. Un fin de semana de mucho amor entregado, solo cuida lo que dices con la demás gente para evitar chismes  y malos entendidos. Se va a ir alguien de tu vida muy importante pero que no importe, tú continúa con tu vida.

Día de la suerte: Viernes 22 de abril

Número de la suerte: 20 y 33

  • Cáncer

Madura, ya no le des tantas vueltas a la misma situación, conoce a gente más buenas contigo. Pon en orden tu papelería de escuela, de trabajo y toda tu casa. Haz que este fin de semana se cambien las energías. Te viene un amor nuevo que será muy compatible contigo

Día de la suerte 12 y 19

Mejor día: Sábado 23 de abril

  • Leo

Fin de semana de mucha fiesta, cuidado con el exceso de fumar o beber. Ten cuidado con fraudes, robos o pérdidas, sé más precavido y trata de no prestar dinero para que no te roben la suerte. Sal a caminar, ve a correr en campo abierto. Te viene una traición de un amigo o expareja que están hablando de ti.

Día de la suerte: Viernes 22 de abril

Número de la suerte: 03 y 26

  • Virgo

Arregla papeles, asuntos del pasado, trata de quedar en paz con todo el mundo. Eres muy inteligente y capaz pero a veces te dejas influenciar por otras personas. Te buscan tíos, hermanos o primos para arreglar tu herencia. Vas a tener el dinero en pies, manos y mente, trata de invertir en cosas que te dejen más abundancia. Te viene un amor nuevo que te hablará de pasión.

Número de la suerte: 16 y 20

Día de la suerte: Sábado 23 de abril

  • Libra

Gente de jerarquía se va a acercar a ti para pedirte ayuda en cuestión de negocios y dinero. Te invitan a salir de viaje. Corta el pasado, no te enamores de las amistades y sigue estudiando.

Día de la suerte: Domingo 24 de abril

Números de la suerte: 18 y 32

  • Escorpión

Ya no estés tanto tiempo de tu casa, vete al campo, a caminar, haz actividades, mueve las energías y no solo pienses en comer y dormir. No tomes tanto porque luego se te suelta la lengua y eres un poco imprudente.

Números mágicos: 02 y 35

Día de la suerte: Vernes 22 de abril

  • Sagitario

Va a ser un fin de semana de trabajo intenso, de organizar tu vida, cosas de la escuela y del trabajo. Trata de tomar un curso, ve por ti. No te estreses tanto. Es momento de dejar atrás ese amor tóxico.

Números mágico: 11  y 13

Mejor día: Sábado 23 de abril

  • Capricornio

Te vas a actualizar en todos los pendientes. No dejes de avanzar y no te detengas por nada ni por nadie. Si conoces a amigos, no confíes en ellos, debes ser más cauteloso. Confía más en tu familia que en los amigos. Hazle caso al signo de Aries o Acuario que te ayudarán a hacer crecer tus ganancias.

Mejor día: Domingo 24 de abril

Números de la suerte: 21 y 30

  • Acuario

Este fin de semana reina la carta de los amantes. Amores nuevos que te darán otras sensaciones. Es el momento de madurar y tener una pareja estable. No seas posesiva y no se llenes de celos.

Día de la suerte: Viernes 22 de abril

Números de la suerte: 24 y 04

  • Piscis

Fin de semana fabuloso. Dios te va a conceder tres deseos el domingo. Prende una veladora blanca y pide tus deseos que serán cumplidos casi inmediatamente. Son momentos de crecer más en madurez en pareja y laborales. Cuídate de problemas de juzgados y legales. Es el momento de dejar vicios atrás, organiza tu vida para que estés mejor. Te viene una gran oferta de trabajo y debes aprovecharla, no estás para sufrir. Si no te gusta tu trabajo, cámbialo. Son momentos de crecer más

Día de la suerte: Sábado 22 de abril

Números de la suerte: 19 y 20

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG