Mhoni Vidente predice cuándo y dónde encontrarán a Debanhi Escobar

La astróloga Mhoni Vidente se mantiene al margen de los hechos más hablados en México, sin embargo, ha destacado su predicción sobre el hallazgo de Debanhi Escobar
miércoles, 20 de abril de 2022 · 18:48

Tras once días desaparecida, la búsqueda de Debanhi Escobar continúa, en medio de diversas versiones sobre su posible paradero, y es que el padre de la joven informó hace un par de días que el último lugar donde la vieron fue en una empresa de transportes. 

Las esperanzas de encontrarla viva no cesan, luego de que el pasado 9 de abril desapareciera, cuando iba de regreso a su casa de una fiesta, en la que tomó un taxi, pero bajo a medio camino por diferencias con el chofer. 

Mhoni Vidente toma el tema de Debanhi para dar predicción, la cual no se ha cumplido

Sin embargo, la seriedad del tema, así como la circulación de su caso ha logrado que varios sectores le presten atención, como lo fue con Mhoni Vidente, la famosa astróloga cubana, quien hace una semana habló sobre la posible aparición de la joven regía en un pozo.  

Fue durante sus predicciones previas a la Semana Santa, que la pitonisa decidió hablar de la desaparición de Debanhi, incluso afirmó dijo el lugar en dónde podría estar, y pese a que dio fecha, hasta el momento la búsqueda continúa. 

"Ya van cinco días que lleva desaparecida esta niña y me sale algo muy trágico. la visión que tengo es que está en un pozo, cerca de ahí de donde la dejaron, es como un pozo o una caverna, la colonia es Los Nogales o Los Geranios", declaró. 

Esta declaración la hizo el 13 de abril, cinco días después de la desaparición, y en ese momento, Mhoni Vidente aseguró que "en pocas horas" se iba a saber la verdad, aunque hasta este 20 de abril continúa la búsqueda.

El caso de 'La Paca' y su cooperación para hallar al asesino de Ruiz Massieu

Un caso en donde el esoterismo también intervino pe,ro esta vez de manera directa, fue el de la bruja Francisca Zetina, mejor conocida como 'La Paca', y la muerte de José Francisco Ruiz Massieu, pues gracias a ella, las autoridades pudieron encontrar el cuerpo del presunto autor de los hechos. 

El 8 de octubre de 1996, 'La Paca' llegó con las autoridades y aseguró que conocía el paradero de Manuel Muñoz Rocha, quien fuera señalado como el autor intelectual del crimen.

Según la visión de la bruja, Muñoz Rocha estaba muerto y enterrado en una finca conocida como "El Encanto", que era propiedad de Raúl Salinas de Gortari.

Pablo Chapa Bezanilla, quien fuera el subprocurador de Justicia, dio a conocer la información al público y llevó al día siguiente a 'La Paca' hasta la finca para buscar los restos de Rocha, lo más extraño fue que si encontraron una osamenta que al parecer eran los restos del que buscaban, y por ello, le pagaron cuatro millones de pesos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL