¿Por qué el 20 de abril es el Día Internacional de José José?

Para los fans de José José, el 20 de abril no es una fecha cualquiera, pues hace referencia a una de sus melodías más famosas
miércoles, 20 de abril de 2022 · 11:11

Desde el año 2020, los seguidores de José José decidieron celebrar a “El Príncipe de la Canción” cada 20 de abril y esto se debe a una de las canciones que interpretó. Se trata de “Me vas a echar de menos”.

Después de la muerte de José José, los fans eligieron el 20 de abril para recordar su legado tomando como referencia el álbum del mismo nombre con el que el cantante mexicano logró un disco platino por sus elevadas ventas. 

José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José, comenzó su carrera en la década de los 70 y alcanzó el éxito como solista, pero desde el 2020, la fecha que menciona en la canción Me vas a echar de menos se ha convertido en un referente.

No obstante, algunos internautas aprovecharon la tendencia para recordar y hacer bromas de otra de las facetas de José José, que precisamente hizo tambalear su carrera artística: sus problemas con el alcohol, del que él mismo habló al presentar su bioserie.

En 1985, José José publicó 'Promesas', su vigésimo primera producción discográfica, de la cual se desprende el tema 'Me vas a echar de menos', una canción que en los últimos días ha tomado gran relevancia pues, gracias a su letra.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

Más de