Estas fueron las causas que separaron la gran amistad entre César Bono y José José

El actor ha revelado que conoció a José José cuando eran menores de edad por lo que tuvieron una gran amistad, sin emabargo, lo mismo que los acercó los tuvo que alejar
lunes, 14 de marzo de 2022 · 18:34

La salud de César Bono se ha visto afectada en los últimos días, por lo que tuvo que ser hospitalizado hace algunos días por complicaciones en el intestino, pero este domingo el artista reveló que se encuentra bien lo que ha tranquilizado a sus hijos, al mundo del espectáculo y a sus fans. 

Sin embargo, la situación del actor de la serie televisiva, ‘Vecinos’ ha dejado mucho interés por su vida y sus anécdotas, y sobre sale una de sus amistades más estrechas y fuertes que sostuvo con José José. 

Ambos famosos se conocieron cuando eran muy jóvenes, José José tenía 17 años  y César Bono 15, todo ocurrió al interior de un bar de la avenida Insurgentes, en la Ciudad de México, en donde el cantante tocaba el contrabajo y cantaba. 

Por su parte, el actor de películas de ‘ficheras’ era parte de una sociedad llamada 'La trilogía', conformada con otros dos amigos más que poco a poco se ganaban el respeto en el medio artístico por presentar a los nuevos talentos de la época.

José José era su amigo personal y, según ha revelado Bono en varias entrevistas, tenían planes de generar un negocio, pero el ofreciemiento a José Sosa para grabar un disco con RCA Victor, lo cual alejó a los grandes amigos, pues cada uno debía cumplir sus compromisos. 

"Jamás sentí la frustración de que ya no íbamos a ser millonarios, era lo mejor para él, siempre disfruté su éxito. José me llevaba a la escuela de teatro en su carro, yo no tenía envidia, al contrario para mí siempre fue un verdadero honor ser su amigo", confesó.

Y agregó: "Me arrepiento de no haber estado cerca de él cuando pasó esa etapa mala que casi termina con su carrera. Algunas veces me reprocho a mí mismo no estar ahí cuando él estaba solo, pasándola mal... evidentemente lo conozco más que la gente que lo ayudó, y lo quiero más de lo que pudieran quererlo ellos". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL