Exatlón All Star: ¿Quién gana la Batalla Colosal por el auto este miércoles 20 de abril?

Los atletas de Exatlón All Star compiten por el segundo carro de la semana; azules buscan repetir el triunfo de ayer y quedarse con el auto
miércoles, 20 de abril de 2022 · 16:01

Exatlón All Star vivirá el tercer duelo colosal en las playas de República Dominicana donde esta vez se jugará a ganar un auto último modelo, por lo que ambas escuadras deberán mejorar sus estrategias para que un atleta de su equipo pueda llevarse el premio.

Es la recta final de la competencia, que tendrá su final el próximo domingo 1 de mayo, pero antes volverán las eliminaciones y las polémicas entre atletas, pues empiezan a darse las alianzas. Empiezan a revelarse quiénes serán los semifinalistas.

Todos los atletas se ha visto opacado por sus constantes problemas internos, han demostrado por que merecen su lugar en la gran final de Exatlón All Star, pero no todos pueden llegar y ahora se ha filtrado quién ganará el carro.

¿Quién gana el auto este miércoles 20 de abril?

Los sitios de spoilers de Exatlón All Star señalan que el ganador de la Batalla Colosal de hoy es otra vez el equipo azul, ya que solamente hay dos rojos en competencia, tras el accidente de Heliud en la tirolesa.

De acuerdo con los spoilers, la jornada de hoy, David Juárez ‘La Bestia’ adquiriría su primer automóvil en las rondas del Exatlón, esto luego de que ya se convirtió en el atleta con más semanas de trayectoria en el concurso. 

En el capítulo 63, ambas escuadras tendrán que tener una batalla primeramente en equipo para pasar al duelo individual. El problema en esta ocasión se deriva con los escarlatas, ya que Heliud Pulido no podrá correr los circuitos luego de que sufriera un terrible accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR