Exatlón All Star: ¿Quién fue el primer atleta blindado este domingo 17 de abril del 2022?

Exatlón All Star está llegando a su fin y este domingo no hubo eliminación por primera vez, pero sí hubo blindaje y ya se conoce el nombre del primer finalista
lunes, 18 de abril de 2022 · 08:56

Los duelos dentro de Exatlón All Star está a punto de llegar a su fin, es por ello que las reglas han comenzado a cambiar dentro del reality más querido de México y de América Latina.

Una de estas reglas fue que este domingo se habilitó el primer blindaje y no hubo eliminación, lo que sorprendió a sus seguidores al ya jugarse los boletos para acceder a la final. 

Las y los participantes que aún quedan tendrán que buscar hacerse de un puesto en la gran final durante los próximos días esperando el próximo programa. 

¿Quién ganó el primer Blindaje Exatlón All Star del 17 de abril 2022?

Duelo individual en la pista Monopark, Heliud Pulido logró hacerse con el triunfo y se queda con el primer Blindaje Exatlón All Star asegurando su participación en la gran final. 

 Mati Álvarez y Javi Márquez tuvieron que aplaudir al ganador que fue Heliud y estarán a la deriva durante los siguientes días esperando el próximo domingo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de