Kunno es acusado de pedir favores sexuales a cambio de viajes

El modelo fitness, René Preciado, denunció a Kunno a través de sus redes sociales, pues aseguró que el influencer le ofreció un viaje a Paris gratuito a cambio de favores sexuales, hecho que lo enfurenció
jueves, 14 de abril de 2022 · 23:08

La controversia siempre gira en torno a Kunno, ya que el famosos tiktoker siempre da de qué hablar, y en esta ocasión la cosa no es para menos, pues ha sido señalado por pedir favores sexuales a cambio de viajes.

La persona que lo acusó fue el influencer y modelo fitness, René Preciado, quien compartió unas capturas de pantalla para exhibir a Kunno, luego de que le ofreciera viajar juntos a Paris de manera gratuita, al parecer la invitación le molesto demasiado, ya que así lo demostró en respuesta a la propuesta del regiomontano.  

“Mira, ¿sabés que, no soy tan mam*n? Vamos a hacer algo, nos vamos todos a París, te pegamos una verguiz* y ya, y tu invitas… Pinch* perr* desgraciado”, declaró el joven afectado desde su cuenta de Instagram.

Asimismo, confirmó que Kunno estaba haciendo todo lo posible para eliminar las conversaciones entre los dos.

Cabe mencionar que, hasta el momento, Kunno no se ha pronunciado al respecto, pues según sus historias de Instagram ha estado de viaje en los últimos días.

Sin embargo, las acusaciones se han viralizado y los internautas han opinado al respecto, algunos aseguraron que el escándalo afectará la carrera del tiktoker, quien ha sido señalado en más de una ocasión por sus desplantes.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JAL