Kunno revela que fue víctima de abuso: ‘No pude reconocer a mi agresor’

El influencer reveló algunos detalles de su orientación sexual y confesó que su primer encuentro lo tuvo a corta edad
miércoles, 12 de enero de 2022 · 14:34

Kunno es uno de los influencers más controversiales de las redes sociales, debido a su polémica personalidad ha sido criticado por los usuarios de Instagram y Twitter.

El influencer Kunno se sinceró con el Escorpión Dorado, en su programa “Al Volante”, donde, sin tapujos, habló sobre el abuso sexual que sufrió antes de llegar a la fama, debido al abuso del alcohol.

“En una de estas fiestas, yo me pasé de la raya y estaba medio inconsciente, y así fue como se aprovecharon. Bueno, no estaba inconsciente, sino que estaba consciente, pero no tenía movimiento en mi cuerpo, no tenía cómo defenderme”, aceptó. Debido a su estado, Kunno no pudo reconocer quién había sido su agresor sexual.

Además, durante el programa reveló algunos detalles de su orientación sexual, confirmando que es homosexual y su primer encuentro lo tuvo a corta edad.

“Lo supe desde muy chico cuando veía películas. A los 13 años tuve mi primera experiencia con mi mejor amigo jugando a las luchitas”, reveló el influencer.

En cuanto a la cirugía estética que se realizó hace poco, contó que recibió muchas críticas por los internautas y reconoció que le han dolido las muestras de odio que algunos usuarios de redes le han hecho llegar.

A pesar de los "haters", Kunno dejó en claro que continuará con su carrera de Influencer y Tiktokerl además de que. en un futuro, planea abrir su propio salón de belleza, sin descuidar su sueño artístico.

Su trabajo en televisión

Kunno tuvo la mayor fama por su cuenta de TikTok; sin embargo, el artista comenzó en la televisión en programas como "¿Quién es la máscara?", "Como dice el dicho" y su paso por la alfombra roja en los Billboard y en los Grammy.

Captura de pantalla

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG