Estas son las cinco peleas más polémicas de Jolette con Lolita Cortés en La Academia

Jolette ha sido la alumna más controversial de todas las generaciones de La Academia; la alumna desató una pela constante con Lola Cortés por su falta de talento
miércoles, 13 de abril de 2022 · 14:27

Jolette fue una de las alumnas de La Academia favoritas del público y no por su talento vocal, sino por la polémica que desataba en cada concierto del reality junto con los críticos, en especial con Lolita Cortés.

La guapa alumna participó en la cuarta generación de la Academia, con grandes voces como la de Yuridia, Cynthia Rodríguez y Erasmo Catarino; sin embargo, durante el reality show, la participación de Jolette era la  más esperada cada domingo.

Uno de los momentos más controversiales fue cuando Lolita Cortés pidió a los televidentes ya no votar por ella, pues les estaba quitando el lugar a los alumnos que sí tenían talento.

En el séptimo concierto, Jolette interpretó “Y yo sigo aquí”, tema de Paulina Rubio, lo que hizo explotar a la dura crítica, pues para ella no hay canción más fácil que la de la Chica Dorada.

Durante el cuarto concierto, Lolita Cortés reclamó a la famosa por ocupar un lugar que no le correspondía y encaró a Jolette asegurando que votaban por ella por lástima y por su belleza, por lo que le recordó a la exacadémica que ella no era cantante.

Una semana después, la joven cantó “Soy Rebelde”, donde Lolita Cortés le pidió mostrarse un poco más humilde y le reiteró que nunca sería la mejor cantante.

Otro controversial momento fue cuando la académica interpretó "Quinceañera", al lado de Daniel Bisogno. Jolette tuvo muchas desafinadas, lo que provocó que Lolita Cortés se mantuviera en silencio sin querer emitir su crítica.

Sin embargo; durante su estancia en La Academia, solo un concierto fue de felicidad para Jolette, pues Lola Cortés la felicitó por no desafinarse, al interpretar el tema “La Gloria eres tú”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG