Día Internacional del Beso: Cinco formas de besar, favoritas de las mujeres

En el Día Internacional del Beso te contamos algunas maneras de besar en la que las mujeres se sienten amadas y deseadas
miércoles, 13 de abril de 2022 · 10:51

El 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, fecha en que se tiene registro del beso más largo de la historia, el cual duró 58 horas durante un concurso, protagonizado por una pareja tailandesa.

Sin duda, los besos son de las muestras de cariño más placenteras y uno de los mejores recursos para conquistar a las mujeres. Aquí te enlistamos cinco formas de besar que apasionan a una mujer.

Suaves y lentos

Besar a una mujer lentamente, además de ser tierno, provoca miles de sensaciones en el cuerpo de tu pareja. Un beso suave y lento representa el amor y la pasión.

Pixelhere

Con mordida

El beso lento puede durar unos minutos y terminar con una pequeña mordida, sin fuerza, en el labio inferior, para incrementar la pasión y el deseo.

Pixelhere

En la cara

No solo un beso de amor debe ser en la boca, realizar una suave caricia con los labios en las mejillas y en la mandíbula da la sensación de caricias y calidez.

Pixelhere

Francés

El beso francés suele parecer desagradable por el choque de lenguas; sin embargo, tener un buen aliento es clave para que este tipo de beso sea todo un éxito y no quede en una mala experiencia.

Pixelhere

En el cuello

Para una mujer, el beso en el cuello es muestra de deseo y pasión. Los besos lentos en esta parte del cuerpo son de los favoritos y placenteros de las féminas.

Pixelhere

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG