Cinco actividades para realizar esta Semana Santa en la Ciudad de México

Durante la Semana Santa habrá diversas actividades en la CDMX para disfrutar, por lo que te recomendamos cinco de ellas para que no te quedes en casa
martes, 12 de abril de 2022 · 23:59

La Semana Santa da la oportunidad a muchos trabajadores de descansar, vacacionar o retomar actividades que se han postergado durante algún tiempo como pasear por la Ciudad de México

En caso de que no tengas definido que hacer esta semana larga, y la playa no es opción, te recomendamos cinco actividades para pasar el tiempo y disfrutar de espectáculos culturales para todos los gustos.

1.Monet and Friends

Un museo inmersivo que te sumergirá en las pinturas más importantes del impresionista francés Claude Monet y otros artistas de la época y estilo. 

La exposición está ubicada en la plaza del Monumento a la Madre, frente al Senado de la República, con costos desde los 259 pesos.   

2. Capilla Sixtina. 

La réplica de la obra de Miguel Ángel regresa a la Ciudad de México y se podrá disfrutar completamente gratis, para conocer con detalle la construcción del Renacimiento. 

Para ingresar es necesario hacer una reservación sin costo, a través de su página oficial, y así gozar de este recorrido de 20 minutos en la Plaza de la Constitución. 

3. Picnic nocturno en Chapultepec 

El Bosque de Chapultepec es un recinto perfecto para unir cultura y naturaleza, por lo que esta semana, del 12 al 16 de abril, tendrá picnics nocturnos en el Jardín Botánico, excepto el Viernes Santo. El único requisito es respetar las medidas sanitarias ante la pandemia de COVID-19 y llevar tus alimentos en recipientes que no generen residuos. 

4. MUFO (Museo del Futuro)

Una nueva forma de vivir un museo, a través de los sentidos, con narrativas y espacios creados por las mentes pioneras del arte experiencial. Ubicado en el Antiguo Hotel Reforma, tiene diversas atracciones que disfrutar esta Semana Santa. 

5. Feria del Libro en la Alameda

La Feria del Libro, organizada por la Brigada para Leer en Libertad, regresa a la Alameda Central, en donde podrás comprar cualquier título en los stands, así como disfrutar de charlas y presentaciones con diversos literatos nacionales e internacionales. 

Así que con estas cinco opciones ya no hay pretexto para quedarte en casa, no sin antes, mantener las medidas de seguridad por la pandemia de COVID-19, y así, evitar contagios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL