Presentan imágenes de la nueva serie de Belinda en Netflix

Belinda ha tomado el tiempo libre luego del fin de su relación con Christian Nodal para centrarse en la actuación y volver con fuerza en la serie "Bienvenidos a Edén" una producción de España para Netflix
lunes, 11 de abril de 2022 · 16:16

Belinda ha aprovechado bien su tiempo desde que terminó su relación con Christina Nodal y ha decidido enfocarse más en su vida profesional, la cual había tenido un poco a la deriva y muestra de ello es la nueva serie en la que participará en Netflix.

La cuenta oficial de Netflix ha compartido en sus redes sociales las primeras imágenes de esta serie que lleva el nombre "Bienvenidos a Edén" y que contará con la participación de la intérprete de "Sapito". 

En los nuevos posters que fueron publicados se muestra a elenco que estará en esta serie española y sus seguidores se lanzaron a ellas para apoyar a la cantante. 

Este es el regreso de Belinda a las pantallas ya que tiene 10 años que abandonó la actuación y ahora su regreso es más que fuerte para formar parte de una producción internacional en Netflix. 

Habrá que ver los primeros capítulos para entender la trama y ver el talento de la cantante y actriz para recordar sus tiempos en las telenovelas mexicanas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN