¿Aracely Arámbula regresa a Televisa? La actriz revela los detalles

La última vez que Arámbula trabajó en la telenovela Corazón Salvaje, en la que compartió crédito con Eduardo Yáñez
lunes, 11 de abril de 2022 · 15:30

Tras fuertes rumores de que Aracely Arámbula sería la protagonista de la nueva versión de “La Madrastra”, fue la propia actriz quien rompió el silencio  sobre lo que representaría su regreso a Televisa  luego de 12 años.

De acuerdo a sus declaraciones, la también cantante se encuentra realizando las pruebas de imagen, por lo que es muy probable que las grabaciones den inicio en las próximas semanas y así lograr que el estreno programado para agosto próximo se lleve a cabo.

“Yo hablo de todo y me gusta comentar de todo lo que quiero hacer, este proyecto todavía no les quiero contar mucho porque es una sorpresita, pero bueno hay cosas muy bonitas”, expresó ante la manera sutil de los reportero de sobre la nueva versión.

En entrevista para ‘Hoy’, Aracely mencionó que está contenta por estar en Televisa, pues a cada paso que da le llegan buenos momentos que vivió a lo largo de su carrera, y más aún que pueda estar filmando la serie ‘La rebelión de las esposas’.

''Vine a saludar a grandes amigos, al señor Cobo tan precioso y me dio mucho gusto poder verlo. Aquí está mi foro de ‘Soñadoras’, así que padrísimo porque todas las telenovelas lindas que hice por acá'', mencionó

En lo que respecta a la pareja de la protagonista del remake de La Madrastra, la productora Carmen Armendariz podría elegir entre José Ron, Gabriel Soto y Andrés Palacio, aunque también se rumora el nombre de David Zepeda y Sebastián Rulli.

La última vez que Arámbula trabajó en la telenovela Corazón Salvaje, en la que compartió crédito con Eduardo Yáñez, aunque ya había participado en grandes producciones como Abrázame muy fuerte o Las vías del amor (2002) al lado de Jorge Salinas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR