MasterChef Junior: Abel, uno de los cocineritos más pequeños, es eliminado entre aplausos

El eliminado de este viernes, Abel, era uno de los más pequeños de la competencia, por lo que su labor fue reconocida y salió entre aplausos y buenos deseos
viernes, 1 de abril de 2022 · 23:20

El programa MasterChef Junior se despidió de uno de sus cocineritos más pequeños, el eliminado de este viernes fue Abel, quien dejó sus mejores participaciones en la cocina más famosa de México, y que al partir rompió el corazón de muchos seguidores del reality. 

Tras una llamada con sus abuelos, los participantes lograron inspirarse para luego cocinar unas galletas muy ricas, las cuales estuvieron decoradas con diseños auténticos, en donde los cocineros demostraron su habilidad creativa. 

Al finalizar de cocinarlas cada uno de los participantes presentó una galleta llena de detalles rosas, chispas y hasta con ropa comestible, Naty subió al balcón como una de las concursantes más afortunadas de esta noche.

El segundo reto consistió en crear un platillo para superhéroes, pues los participantes tuvieron que cocinar con los cinco grupos alimenticios para lograr un resultado muy sano y rico.

Pizza, carne de cerdo, mole, panacota, salsa de pasas, puré de coliflor y brochetas fueron algunos de los platillos que presentaron los concursantes de la cocina más famosa de México.

La noche se engalanó con la presencia de Rommel Pacheco, quien tuvo la oportunidad de degustar las deliciosas preparaciones de todos los pequeños cocineros, y hasta los ayudó para elegir los platillos, junto con un grupo de bomberos.

El pequeño gran Abel se convirtió en el reciente eliminado de MasterChef Junior y se despidió entre el aplauso de sus amigos, luego de fallar en su segunda preparación del día. El oriundo de Quintana Roo era uno de los participantes más queridos entre el público. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL