MasterChef Junior: Critican a Danna por arremeter contra las participantes

Danna fue la más reciente expulsada de MasterChef Junior, pero sus problemas comenzaron antes de este último episodio
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 17:19

La cocina de MasterChef abrió sus puertas una vez más para recibir a los cocineros más pequeñitos y talentosos de todo México, quienes dejaron todo su esfuerzo frente a nuestros queridos chefs Betty, Joserra y el chef Franco.

 Danna Spezzia Chargoy se convirtió en la cuarta participante eliminada de MasterChef Junior, sin embargo, su salida generó controversia en redes sociales debido a que durante el programa la ex participante arremetió en contra de sus compañeros 

Danna, una chica originaria de Puebla que además de ser participante de MasterChef Junior, también ha trabajado como reportera para el programa “Es Show”, de Multimedios. A la pequeña amante de la cocina, también le gusta viajar por el mundo.

La  originaria de Puebla hizo equipo con Sara y Naty, quienes son menores que ella por 2 y 4 años respectivamente, y con quienes no logró comunicarse adecuadamente, por lo que terminaron presentando un platillo muy sencillo. 

El reto de eliminación de esta semana consistía en preparar una jugosa hamburguesa, sin embargo, Danna olvidó tomar la carne del mercado antes del reto, por lo que tomó una arriesgada decisión de preparar una hamburguesa a base de vegetales y champiñones.

Al saber que ella era la eliminada del MasterChef Junior, Danna arremetió contra sus compañeras de equipo: "siento que literalmente mi problema fue trabajar con niñas más chiquitas que yo".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR