Así fue el día en que Jenni Rivera salió a la calle a vender tacos: VIDEO

Jenni Rivera, mejor conocida como "La Diva de la Banda", se consolidó como una de las cantantes estadounidense de origen mexicano más exitosas en la historia
viernes, 1 de abril de 2022 · 14:26

Dolores Janney Rivera Saavedra, conocida en la industria del entretenimiento como Jenni Rivera, 'la Diva de la Banda', no sólo triunfó en el regional mexicano, sino que la famosa también desarrolló una prolífica carrera como empresaria. 

La muerte sorprendió a la intérprete de "Inolvidable" antes de tiempo, cuando el 9 de diciembre del 2012 perdiera la vida de manera dramática, tras estrellarse en el avión en donde viajaba después un concierto en la Arena Monterrey.

En un video compartido por Univisión se agregó un segmento en donde tiempo atrás realizaron una entrevista a Jenni acerca de su gran proyecto. Durante la charla, la Diva dio detalles acerca de su negocio de tacos que inició de inmediato y contando con éxito.

“Es un negocio familiar para mis sobrinos y para mis hijos”, expresó la fallecida cantante ante las cámaras del programa de El Gordo y La Flaca. Luego de eso le realizaron la preguntaron en donde es que podían encontrar su negocio en ese entonces por lo que respondió, “Por todo el sur de California”.

Durante sus años como cantante, grabó 13 álbumes con canciones que para varias personas se convirtieron en un himno y que se siguen escuchando hasta hoy en día. Es más, varios videoclips suyos sigue ganando vistas en YouTube conforme pasan los años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de