Así fue el día que Jenni Rivera y Vicente Fernández se besaron en pleno concierto

Jenni indicó en su libro “Inquebrantable” que uno de los momentos más importantes de su carrera fue cuando, en el 2001, asistió a un concierto de Vicente Fernández y la invitó a subirse al escenario
viernes, 4 de marzo de 2022 · 14:30

Jenni Rivera volverá con unas canciones inéditas que grabó antes de morir, por lo que sus seguidores  se encuentran más felices que nunca. La Diva de la Banda se consagró como una de las mejores voces del regional mexicano.

Luego del destape de su nueva canción, se ha viralizado en redes sociales, el día que compartió escenario con Vicente Fernández, en el Universal Amphitheatre, en California, Estados Unidos, donde ambos famosos sorprendieron con tremendo beso.

Jenni indicó en su libro “Inquebrantable” que uno de los momentos más importantes de su carrera cuando, en el 2001, fue a un concierto de "Chente" y el intérprete de "Qué de Raro Tiene" y "El Rey" la invitó al escenario a cantar.

La Diva de la Banda interpretó con Vicente Fernández “Paloma Negra”, un emotivo momento que comenzó con un beso en la boca.

Jenni Rivera regresa a la música

El hermano de Jenni Rivera destacó que cuentan con varios temas que fueron grabados hace más de una década pero que no han visto la luz, por lo cual prepara un especial póstumo de su hermana que contendrá este material inédito, hecho que ha emocionado a sus seguidoras y seguidores. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG