Te presentamos a Fernando, a quien Sasha Sokol pide perdón en caso Luis de Llano

Sasha Sokol explicó completamente lo que vivió con Luis de Llano, pero también menciona a Fernando, a quien le pide perdón
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 17:52

Sasha Sokol fue el tema principal la noche de este 8 de marzo cundo salió a contar sobre su vida y los hechos que había pasado junto a Luis de Llano cuando estuvo en Timbiriche con tan sólo 14 años de edad, pero lo que más llama la atención es que menciona a Fernando, quien asegura que la "desadoptó". 

Todas las personas que leyeron su declaración se preguntaron quien era esa persona a la que se refería, ya que de aquél hecho han pasado muchos años. 

"Fernando me desadoptó. Literalmente me desadoptó. Esa fue la primera gran pérdida de mi vida", destacó la cantante en su declaración en su cuenta de Twitter. 

Pues se refería nada más y nada menos que de Fernando Diez Marroso Azcárraga, ejecutivo de Televisa que estuvo casado con la madre de Sasha Sokol y que la habría querido como su propia hija, pero al suceder este hecho se alejó. 

Este hecho fracturó la relación de la familia y ella fue enviada a España para estudiar y poder alejarla de Luis de Llano, pero este hombre se dio las mañas para quedarse a su lado por 4 años más.

Pero ahora la identidad ya se ha conocido, es por ello que muchas personas se han dado a la tarea de buscarlo, aunque no se ha sabido nada de él. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información