Esta es la canción en la que Sasha habría revelado el abuso que sufrió de Luis de Llano

Pese a que muchos han cuestionado a la cantante por esperar tantos años para levantar la voz, algunos otros han señalado que a través de su música, Sasha denunció lo vivido
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 13:59

El día de ayer, Sasha Sokol denunció públicamente a Luis de Llano por el supuesto abuso que sufrió siendo ella una adolescente y él una persona que casi le triplicaba la edad. 

La integrante de Timbiriche denunció, en un acto que ha sido calificado como valiente por cientos de mujeres fuera y dentro de la industria del entretenimiento, que fue víctima del famoso productor. 

Resulta que el pasado fin de semana, Yordi Rosado entrevistó para su canal de YouTube a Luis de Llano, quien contribuyó al éxito de la agrupación, de la cual formó parte la cantante Sasha Sokol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sasha Sokol (@sashasokolova)

En aquella entrevista, Luis le contó a Rosado su versión de los hechos como una relación normal y dejó en claro que sí se enamoró de la cantante.

Sin embargo, la cantante aprovechó sus redes sociales para desmentir lo declarado por el productor de Atrévete a soñar, DKDA y Agujetas de color de rosa, tan solo por mencionar algunas. 

La canción en la que Sasha Sokol pudo haber contado la historia con Luis de Llano

Sasha Sokol se convirtió en tendencia, luego de revelar en redes sociales la situación que vivió cuando era una niña de sólo 14 años e inició una relación sentimental con el productor Luis de Llano.

Sin embargo, pese a que muchos han cuestionado a la cantante por esperar tantos años para levantar la voz, algunos otros han señalado que a través de su música, Sasha denunció lo vivido. 

Después de la Función es el nombre de la canción es el tema lanzado bajo su álbum homónimo de 1987 que podría describir el amargo momento que vivió al lado de Luis de Llano. 

El disco fue lanzado al mercado en el mes de octubre de ese año por el sello discográfico de Melody Records y tiene otros sencillos como No Me Extraña Nada, Rueda Mi Mente o Guerra Total.

“En un momento en que no hay que fingir, no sabría que decir pues ya nadie a mi me está escuchando”, inicia la letra de la canción que Sasha Sokol interpretó cuando solo tenía 17 años. 

A pesar de que la época que ella menciona en su comunicado, aparentemente había terminado, sus fans aseguran que hay una conexión. 

“Sale el avión que me llevará a donde yo pueda olvidar, el sentimiento que me está llamando. Pasan las horas, nada cambiará y en un silencio todo acabará”, continúa.

“Después de la función hay que olvidar, mi gran amor, mi gran verdad. Y tantas cosas que no debo recordar, parece ser que somos de papel y una vez más escribiré dentro de mí todo lo que no puedo hablar, después de la función”, es la lírica que forma parte del coro principal donde la frase en la que deja en claro que existen situaciones de las que no puede hablar después de cada show continúan alimentando la teoría.

La canción fue escrita por Áureo Baqueiro y producida por Raúl González, Fernando Riba y Kiko Campos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram