Así fue el romance secreto entre Sasha Sokol y Luis Miguel

El romance se dio cuando Sokol ya era mayor de edad, por lo que pudo vivir un amor limpio, todo lo contrario que su pasada relación con el productor musical
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 12:50

Sasha Sokol causó revuelo al responder las declaraciones de Luis de Llano, donde confesó haber tenido un romance con la cantante cuando tenía 17 años y él 44.

Luego de esta polémica, se viralizó el romance que la exTimbiriche tuvo con Luis Miguel, luego del abuso sistemático a manos de Luis de Llano.

El romance se dio cuando Sokol ya era mayor de edad, por lo que pudo vivir un amor limpio, todo lo contrario que su pasada relación con el productor musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sasha Sokol (@sashasokolova)

Los artistas mexicanos se conocieron cuando ambos acudieron a la entrega de los premios Eres; posteriormente protagonizaron la portada de la revista.

Aunque ninguno de los famosos reveló detalles de su relación, Rebeca de Alba, quien compartía departamento con Sasha, contó que  llegó a darse cuenta de que “El Sol” le llevó serenata por lo enamorado que estaba.

En tanto, Yuri reveló que  fue el “chaperón” de la pareja, pues salió junto a ellos para acallar las especulaciones sibre su noviazgo.

Al parecer Yuri acompañaba al cine a Sasha Sokol y a Luis Miguel, pero aseguró que cuando los veía darse un beso disimulaba para aligerar su papel de “mal tercio”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG