¿Qué fue de la vida de los exTimbiriches?

Erik Rubín, Paulina Rubio, Benny Ibarra y Thalía, quienes formaron parte de la banda juvenil más exitosa de los últimos tiempos continúan en la música
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 20:07

La agrupación Timbiriche cobró relevancia en los últimos días luego de que se destapara de nueva cuenta el abuso que sufrió Sasha Sokol a manos de Luis de Llano, productor música, cuando apenas era una niña.

Hace un par de años, la banda anunció su regreso con una gira dentro del país, pero no estuvieron todos los integrantes, solo Sasha, Benny, Erik Rubín y Alix Bahuer, Mariana Garza y Diego Schoening

Erik Rubín, Paulina Rubio, Benny Ibarra y Thalía, quienes formaron parte de la banda juvenil más exitosa de los últimos tiempos continúan en la música.

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, se han dedicado a sus hijos, quienes ya son todo unos adolescentes. A través de sus redes sociales, los cantantes comparten los logros de los jóvenes.

En tanto, Paulina Rubio está de regreso en la música, con la gira “Perrísimas” al lado de quien fue su rival de amores en esa época, Alejandra Guzmán.

Benny Ibarra, además de continuar en la música, está en la promoción de la película de Disney “Sing”, donde prestó su voz para el personaje Buster Moon.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG