Muere la abuela de Danna Paola por COVID-19; la despide con emotivo mensaje

En algunos mensajes a través de redes sociales, la cantante dio a conocer que una mujer muy querida de su familia había fallecido
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 08:30

Hace un par de días, Danna Paola dio a conocer que su abuelita había sido ingresada al hospital y su situación era muy grave, ya que se había contagiado de COVID-19 y lamentablemente este martes informó que este querido familiar había fallecido. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de Nada compartió un emotivo mensaje en el que expresa su sentir con la partida de su abuela, Chelo, y aprovecha para agradecerle por todo el apoyo que le brindó.

"El cielo está de fiesta, y elegiste un gran día para despedirte de este mundo terrenal, celebró tanto tu vida, la gran mujer, madre y abuela que fuiste, el pilar de nuestra familia, nos enseñaste a nunca rendirnos y jamás quedarnos calladas", escribió la actriz

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

También apuntó en el mensaje, el amor que le había brindado a su familia y aunque le dolía mucho despedirse, agradecía al tiempo todo lo que pudo aprender de ella. "Estoy tan orgullosa de ser tu nieta y llevar un cachito de ti dentro de mi corazón para siempre".

Danna Paola honra a su abuela con fotos

Danna Paola honró a su abuela con fotos en Instagram, primero con una que parece ser muy reciente y donde la besa en la frente de una manera muy cariñosa.

Luego, subió un par de fotos más, donde se le puede ver muy joven a su abuelita y otra más reciente con su aspecto casi actual. Decenas de fans y famosos reaccionaron a las imágenes y al mensaje con palabras de aliento por la pérdida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR