Fiscalía de la CDMX procedería contra Luis de Llano por abuso contra Sasha Sokol

La cantante y exintegrante de 'Timbiriche' causó gran revuelo en las redes sociales, ahora las autoridades de la Ciudad de México quieren tomar cartas en el asunto
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 11:25

El productor televisivo, Luis de Llano, estaría en problemas luego de que la cantante Sasha Sokol lo denunciara a través de su cuenta de Twitter sobre el romance que sostuvieron cuando ella tenía sólo 14 años e integraba al grupo "Timbiriche", ya que las autoridades capitalinas han salido a respaldarla.

Como respuesta a sus mensajes de Twitter en donde ella crea un hijo explicando todo lo sucedido, la cuenta de la Fiscalía de la Ciudad de México, le pidió que siguiera a su cuenta y que se pondrían en contacto con ella por medio de un mensaje privado para poder atender la situación. 

Este mensaje fue bien recibido por los fans de la cantante quienes aplaudieron las palabras y pidieron se haga justicia a pesar de que ya hayan pasado muchos años desde esta situación. 

"Buen día, deseamos atender la situación que reporta. ¿Sería tan amable de seguir a nuestra cuenta para brindarle atención vía mensaje directo", es lo que la cuenta oficial comentó como respuesta a las series de mensajes compartidos la noche de este 8 de marzo.

Luis de Llano habló con Yordi sobre Sasha 

Hace algunos días Luis de Llano estuvo de invitado en el podcast de Yordi Rosado, donde habló sobre su trayectoria profesional y también contó sobre su vida privada, uno de esos temas fue sobre el romance que tuvo con Sasha Sokol, asegurando que ella lo había rechazado. 

De Llano declaró que sí estuvo enamorado de ella, pero que ella no y por ello no se dio una relación, tema que fue desmentido por la cantante la noche de este 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN