Exatlón All Star: Acusan a Heliud Pulido de hacer trampa en el duelo de eliminación

El equipo azul no perdió ningún miembro en esta semana de Exatlón; sin embargo, alguno acusaron a miembro s del equipo rojo de hacer trampa
domingo, 6 de marzo de 2022 · 23:55

Este 6 de marzo, Exatlón All Star tuvo que despedir al quinto participante de la competencia, en esta ocasión, Ana Lago fue eliminada del equipo rojo, luego de vivir una dura Batalla de Eliminación frente a sus compañeros. 

La despedida de Ana fue muy triste, desde que se supo que tres participantes del equipo rojo tendría que disputarse la eliminación, una vibra trágica se sintió en el equipo, pues no paraban de llorar, previo a los recorridos que decidirían su futuro.

Acusan a Heliud Pulido de hacer trampa

Todo comenzó luego del duelo de eliminación, en donde Doris del Moral aseguró que Heliud Pulido se dejó ganar dos veces para que su compañera, Ana Lago, no fuera eliminada, a como terminó sucediendo.

“No es de deportistas olímpicos, pero yo seguiré pasando las veces que sean necesarias, lucharé hasta el final”, comentó sobre Heliud.

 

Sin embargo, Black Panther no dejó el tema ahí y se defendió sobre las supuestas acciones que le achacaron: “No puedo ganar siempre, no pueden levantarme falsos. Con Doris perdí y nadie dijo nada, pero con Ana están diciendo cosas que no son ciertas”, comentó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG